top of page
  • absacib

Las Baleares se pone las pilas con el Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas


El póximo 14 de Diciembre tendrá lugar la presentación del estudio «Protocol d’identificació i avaluació de l’alumnat d’altes capacitats intel·lectuals en centres escolars. El repte de donar resposta a les necessitats educatives d’aquest alumnat», que se ha publicado en el número 14 del Informe de Recerca en Educació Illes Balears, que edita el Institut de Recerca i Innovació Educativa(IRIE).

Intervendrán el director general de Innovació i Comunitat Educativa del Govern de les Illes Balears, señor Jaume Ribas; el director del Institut de Recerca i Innovació Educativa, doctor Miquel F. Oliver; y la doctora Rosabel Rodríguez, coautora del estudio, profesora del Departamento de Pedagogía Aplicada y miembro del grupo de investigación Investigación en Desarrollo, Educación y Lenguaje (I+DEL) de la UIB. (Leer más)

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El acoso escolar no es “cosa de niños”

El acoso escolar no es “cosa de niños”. Los niños y niñas lo sufren pero realmente es el resultado de la educación que reciben tanto acosados como acosadores y testigos consentidores. La educación es

bottom of page