top of page
  • absacib

II Convivencia de niños y niñas de ACTEF "Ment i Cor"

El proyecto "Aventura y Medioambiente" es un Campamento de verano con actividades lúdico-recreativas que pretenden dotar a los niños de conocimientos en medio ambiente y ecología y conservación del planetta, básicos para el respeto del planeta por los más pequeños.

De esta manera se pone en marcha un espacio con dos objetivos, uno donde se intercambien ideas y se refuercen conocimientos mediente actividades dirigidas a respuesta a los comportamientos con nuestra isla, y el segundo un espacio donde tener un encuentro entre compañeros con los que se pueden sentir con mas afinidad por similares caracteristicas y trabajar las habilidades sociales creando lazos de amistad que muchas veces les falta por no encontrarse en un ambiente propicio para sus forma especial de ser.

El fomento y el contacto con el grupo y la diversión son las pautas más seguidas para educar en este proyecto (Leer más)

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El acoso escolar no es “cosa de niños”

El acoso escolar no es “cosa de niños”. Los niños y niñas lo sufren pero realmente es el resultado de la educación que reciben tanto acosados como acosadores y testigos consentidores. La educación es

bottom of page