OBJETIVO FINAL 

 

Siempre es mejorar los derechos de las personas de altas capacidades, mejorar el sistema educativo y concretamente la atención a la diversidad colocando a las altas capacidades en el mapa para así poder realizar una auténtica y real educación inclusiva, una sociedad igualitaria, ecuánime y saludable para todos sus miembros, sin dejar a nadie atrás.

Instamos a las familias, y a los miembros de la sociedad en general, aunque no tengas hijos de Altas Capacidades, a asociarse para aumentar la capacidad de acción e implicación activa que llevamos a cabo, colaborando con ABSAC Mallorca. Para que, de esta forma, se pueda generar ese cambio tan vital y positivo que precisan los niños con altas capacidades en particular, como la sociedad en general.



Por favor, si eres un apasionado de la educación, psicología, sanidad, servicios sociales, una mamá o papá responsable e implicado, y quieres hacer las cosas "bien hechas" para avanzar como una sociedad justa y moderna. Si eres de altas capacidades o crees que serlo, si te gustan los retos, si quieres saber más de este apasionante mundo... ven a ABSAC MALLORCA y caminemos juntos.


¡Bienvenidos a ABSAC MALLORCA!

girl-516341_1920.jpg