Escuchamos, orientamos, informamos, formamos, asesoramos, promovemos, defendemos, cuidamos y damos soporte emocional a toda persona, familia, Institución u Organismo que de una forma u otra están directamente relacionados con las Altas Capacidades y Superdotación.

Lo hacemos desde una posición reivindicativa ante el retraso histórico que nuestra sociedad tiene con la temática que nos une, así como, buscamos promover y contribuir al desarrollo del talento en aquellas personas con Altas Capacidades o Superdotación.

Ofrecemos un espacio de encuentro en nuestra sede para la realización de Actividades o Talleres diseñados por experimentados profesionales del ramo y dirigidos a alumnos de alta capacidad intelectual, así como, otros alumnos ya sean familiares o amigos. Siempre tomando como referencia la visión de la escuela inclusiva. La metodología es multisensorial, interáreas, motivadora y fomentando la creatividad, gestión emocional, sociabilización y respeto por la diversidad y particularidad de cada persona. 

children-593313_1920.jpg